Clayton Kershaw hizo la mayor parte de las cosas. Dominó desde el montículo, se ayudó negociando un pasaporte con bases llenas en la quinta entrada, Justin Turner pegó un jonrón solitario en la novena entrada y Mookie Betts hizo una espectacular atrapada en el jardín central para que los Dodgers de Los Ángeles venciera por 2-0 a los Padres de San Diego este sábado, asegurando la primera serie entre ambos equipos esta temporada de MLB 2021.
Elite. pic.twitter.com/yHZSAI21Ih
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 18, 2021
Kershaw lanzó pelota de 6.0 entradas en blanco de tres hits y ponchó a ocho bateadores. En el quinto, el lanzador tomó turno al bate con las bases llenas y le sacó un turno de ocho lanzamientos a Yu Darvish para producir la primera carrera del juego y poner a los Dodgers en la ruta de su octava victoria en fila.
Turner amplió la ventaja en la novena entrada, pero el duelo no se decidió hasta el último out.
Mookie. Siempre Mookie ????pic.twitter.com/aP5gojlr0C
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) April 18, 2021
Con corredores en segunda y tercera base, el mexicano Víctor González se enfrentó a Tommy Pham. En el segundo lanzamiento, el bateador de los Padres hizo contacto con la bola, un batazo corto al jardín central que Betts fue a buscar a toda velocidad. El jardinero estrella de los Dodgers se extendió y alcanzó a atrapar la pelota para conseguir el último out.
Kershaw consiguió su tercera victoria consecutiva después de que perdió su primera salida de la temporada contra los Rockies de Colorado en el Opening Day. El mexicano González consiguió el primer salvamento de su carrera en Grandes Ligas.