Debido a un largo retraso provocado por la lluvia el sábado, el manager Dave Roberts le pidió al bullpen de los Dodgers que absorbieran la mayor parte de las entradas y cumplieron en grande. El domingo, la unidad volvió a funcionar.
Four curly Ws and nine straight wins! pic.twitter.com/hxQ1PORLbU
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 4, 2021
Los Dodgers usaron siete lanzadores el domingo para completar una barrida de cuatro juegos contra los Nationals con una victoria de 5-1 en el Nationals Park. El equipo de Los Ángeles ha ganado nueve juegos consecutivos, su racha ganadora más larga de la temporada y la más larga desde que ganaron 11 en 2017.
Trevor Bauer estaba originalmente programado para comenzar con los Dodgers, pero con el derecho fue puesto bajo licencia administrativa mientras la oficina de las Grandes Ligas continúan su investigación sobre las acusaciones de abuso, los Dodgers tuvieron que cambiar a otro juego de bullpen.
Los Ángeles se ha familiarizado con los juegos de bullpen este año, desplegando un puñado de ellos mientras esperaban que Tony Gonsolin regresara de la lista de lesionados a principios de esta temporada. Los Dodgers ciertamente lucían cómodos el domingo.
Duck, Duck, Goose. pic.twitter.com/nb8UsamDlg
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 4, 2021
Garrett Cleavinger sirvió como abridor para los Dodgers y marcó la pauta con una primera entrada sin anotaciones. Pasó el relevo a Phil Bickford, quien continuó afirmando ser una de las agradables sorpresas para Los Ángeles. Bickford permitió una carrera en una entrada y un tercio, pero ponchó a tres y lució fuerte en el proceso. Fue la primera carrera que Bickford ha recibido desde el 13 de junio contra los Rangers.
A partir de entonces, las caras conocidas del bullpen se hicieron cargo. Víctor González, Joe Kelly, David Price, Blake Treinen, Jimmy Nelson y Kenley Jansen se combinaron para sacar las siguientes 6.2 entradas en blanco dejándole todo a la ofensiva.
Matt Beaty empató el juego a una carrera con un home run solitario en la cuarta, Albert Pujols y Max Muncy impulsaron dos carreras más en la séptima y el mismo Muncy se encargó de poner números finales con un doble productor de dos carreras más.