Lo que era un intenso e interesante duelo de pitcheo en la sexta entrada se terminó, ya que la ofensiva de los Bravos se encargó de echarse a la bolsa el encuentro y así Atlanta se pone a un triunfo de la Serie Mundial, después de vencer 10-2 a Los Angeles Dodgers.
Los Braves armaron un rally de seis carreras en ese sexto inning para liquidar el duelo, una tanda en la que con tres dobletes y dos sencillos productores cambiaron la pizarra de 1-1 a 7-1, dejando el resto del juego en los brazos del bullpen.
En esta fiesta ofensiva uno de sus protagonistas fue Marcell Ozuna, quien pegó dos cuadrangulares solitarios en la noche, uno en el cuarto capítulo (para el 1-1) y el otro en el séptimo rollo (para el 8-2), terminando la noche con cuatro carreras producidas. En la novena todavía anotaron dos veces, una de esas carreras también salió del bat de Ozuna.
#MixItUp pic.twitter.com/FTYLP37BQZ
— Atlanta Braves (@Braves) October 16, 2020
Del otro lado de la moneda, Bryse Wilson se llevó los honores. El abridor de los Braves lanzó por espacio de 6 entradas, en las que solo admitió un hit y una carrera (ambos llegaron con el jonrón de Edwin Ríos en el tercer inning. Además regaló una base y ponchó a cinco rivales.
Por su parte, Clayton Kershaw sigue con su maldición y fue el pitcher perdedor, ya que en cinco entradas admitió cuatro anotaciones, con un pasaporte y cuatro chocolates.
Con este resultado, los Dodgers ya no tienen margen de error, y el Juego 5 de este viernes es de vida o muerte. Una derrota y el conjunto quedará fuera de la postemporada. Séptima Entrada