En el beisbol asiático decidieron que algunos fans estuvieran en las tribunas... los San Francisco Giants, Oakland Athletics, Milwaukee Brewers y New York Mets anunciaron que ellos también seguirían esos pasos... y ahora son Los Angeles Dodgers los que lo harán. El equipo anunció que crearán imágenes de cartón de los fans y los colocarán en las tribunas del Dodger Stadium.
Ante la imposibilidad de tener fans en las gradas, los equipos de Grandes Ligas están abriendo la puerta a que una parte de sus aficionados puedan estar en su parque... aunque sea de manera artificial, siendo una manera atractiva para ellos de apoyar a su equipo.
El equipo decidió abrir esta convocatoria tanto para sus abonados como para el resto de los fans, quienes al pagar por esta opción y mandar una foto, van a poder tener una imagen suya en las tribunas durante toda la temporada.
Los costos de estas imágenes irán de los 149 a los 299 dólares por toda la campaña, y el costo varía de acuerdo al lugar en donde quieran que sea puesta la imagen. Todo el dinero recaudado irá para la Fundación Los Angeles Dodgers.
Esta opción también tiene algunas restricciones, ya que no se permitirá que en la imagen se esté apoyando a algún otro equipo y tampoco se permitirá que se insulte o se falte el respeto al conjunto rival o a algún pelotero. Séptima Entrada