A una victoria de ganar su primer título de la Serie Mundial desde 1988, los Dodgers de Los Ángeles tuvieron que hacer ajustes de emergencia en la segunda entrada del Juego 6 de la Serie Mundial de la MLB al retirar al abridor novato Tony Gonsolin.
Gonsolin fue recibido por la alineación de los Rays con un home run del cubano mexicano Randy Arozarena; después regaló un pasaporte y recibió un hit para poner corredor en posición de anotar, pero pudo escapar con un elevado y un ponche. En la segunda entrada ponchó a dos, pero un doble y otro pasaporte comenzaron a poner en aprietos a los Dodgers, por lo que el manager Dave Roberts decidió sacarlo del juego.
¿Cuáles cinco entradas? ????
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) October 28, 2020
Tony Gonsolin sólo retiró a cinco bateadores y los #Dodgers comienzan su desfile de lanzadores en el Juego 6 de la #SerieMundial pic.twitter.com/37N46fWOxH
El mismo Roberts había asegurado que el plan del equipo era que Gonsolin lanzara alrededor de cinco o seis entradas, más como un abridor tradicional. Sin embargo, el novato terminó siendo más un “opener” al lanzar 1.2 entradas para dejar su efectividad de postemporada en 8.68.
Dylan Floro relevó a Gonsolin y retiró el último out de la segunda entrada ponchando al cubano Arozarena.