Año con año hay equipos con altas expectativas para llegar y ganar el campeonato. Ese es el caso de los Dodgers de Los Ángeles, quienes no le restarían valor a un título de Serie Mundial en la temporada recortada de MLB por el coronavirus.
“Creo que si hay un campeonato que ganar, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar ese campeonato”, dijo Justin Turner, tercera base de los Dodgers. “Entonces, la gente va a decir lo que sea que vayan a decir, pero si hay una oportunidad de ganar un campeonato, nos presentaremos todos los días y trabajaremos para lograr ese objetivo y haremos todo lo posible para ganarlo”.
“Decir que (la temporada) tiene un asterisco o cosas así, no creo que sea justo”, dijo el zurdo Clayton Kershaw. “Creo que debe haber una categoría completamente diferente para lo que es esta temporada. Pero al final del día, creo que si ganas esta temporada, se sentirá bastante bien pase lo que pase”.
Te recomendamos:
David Price, refuerzo de Dodgers, no jugará la temporada 2020 de MLB
Un campeonato en este 2020 no sería el primero para los Dodgers en una temporada recortada. Los azules de Los Ángeles ganaron la Serie Mundial ante los Yankees en 1981, el mismo año en que la huelga transformó el calendario a una campaña de 110 juegos.
La temporada de MLB será de 60 juegos para cada equipo; diez de ellos clasificarán a la postemporada bajo el mismo formato de los últimos años (Uno por división y cuatro más que van al Juego de Comodín de su respectiva liga). Séptima Entrada