Aún cuando han establecido el pitcheo abridor como su principal prioridad para la fecha límite de cambios en la MLB, los Dodgers podrían estar cocinando un cambio de alto impacto pues están interesados llegar a un acuerdo para obtener al jugador cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena, quien pertenece a los Tampa Bay Rays.
The Dodgers are interested in bringing in Randy Arozarena, per @Feinsand pic.twitter.com/Tz3tPGT91b
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) July 24, 2024
¿Randy Arozarena a Dodgers?
El precio y el tiempo de servicio que le queda al pelotero antes de probar suerte en la agencia libre podría convenir a los Dodgers pues Randy está en medio de un contrato de 8.1 millones de dólares en su primer año de arbitraje salarial.
Es decir, Randy y el equipo, sea cual sea que tenga su contrato, negociarán su sueldo por las siguientes dos temporadas. Arozarena se convertiría en agente libre hasta terminar la temporada de 2026, instancia en la que entonces podrá solicitar la cantidad que le convenga.
“Se integraría perfectamente allí”, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.
Booked an early ✈️ to Randy Land! pic.twitter.com/iL0JD84Fnp
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) July 11, 2024
Randy Arozarena tuvo un lento inicio de temporada, sin embargo, desde el 1 de junio se parece más al estelar pelotero que ganó el Novato del Año en 2021 y fue seleccionado al Juego de Estrellas en 2023 ya que ha conectado siete jonrones y tiene un OPS de .906. De manera general, tiene promedio de .211 con 18 dobles, 15 cuadrangulares, 32 carreras anotadas y 35 producidas.