A pesar de haberse llevado una derrota por 2-1, los Dodgers se volvieron a llevar una sonrisa la noche del lunes cuando el novato sensación en MLB, Dustin May, volvió a tomar la loma por el equipo de Los Ángeles, y así como hizo en la última serie ante los Padres de San Diego, May ponchó a Manny Machado con el mismo pitcheo con el que rompió internet días antes.
Una semana después de dejar completamente desconcertado a la estrella de los Padres con un pitcheo de dos costuras, el lanzador diestro de los Dodgers hizo un pitcheo casi idéntico para volver a dejar en evidencia a Machado. La bola llegó a 99.4 millas por hora y se deslizó casi medio metro (19.2 pulgadas).
“Fue algo así como la misma idea que la semana pasada, sólo poniéndola debajo de las manos y yendo adentro fue muy importante”, dijo May después del juego. “No estaba tratando de llegar tan lejos, pero se escapó y él la abanicó. Así que es un lanzamiento bien ejecutado, ese era el plan de juego. Y funcionó”.
Dustin May vs. Manny Machado
— David Adler (@_dadler) August 11, 2020
8/4: 99.4 mph, 18.0" of horiz. break
8/10: 99.4 mph, 19.2" of horiz. break pic.twitter.com/0mP4Z7j1pF
Dodgers y Padres, dos de los equipos con más carreras anotadas en lo que va de la temporada en MLB, se enredaron en un juego en el que el pitcheo sentenció el rumbo del encuentro. Luego de cambiar a su abridor de última hora, el bullpen de San Diego se encargó de lanzar las nueve entradas del juego para una apretada victoria de apenas una carrera. Séptima Entrada