Aunque había sido anunciado como el abridor para el juego de este miércoles contra los Oakland Athletics, el manager Dave Roberts decidió cambiar de último momento al mexicano Julio Urías, quien haría su última apertura de la temporada regular con Los Angeles Dodgers que están más que instalados en los playoffs de MLB.
Kelly will start, Urías will be available out of the pen today. Turner returns to third base. https://t.co/J8GFM2M3Yd
— Dodger Insider (@DodgerInsider) September 23, 2020
En cambio, el abridor del juego será el polémico relevista Joe Kelly, quien viene de cumplir una suspensión recortada cinco juegos luego del altercado que provocó en el juego de los Dodgers contra Astros. Después de Kelly, Urías tomará el centro del diamante el mayor número de entradas posibles.
Recientemente, Roberts puso en práctica la misma fórmula de tener un relevo largo con los abridores Tony Gonsolin y Dustin May, quienes lanzaron relevos de cinco entradas cada uno el día que les correspondía hacer su apertura.
Dave Roberts said he wants to try Julio Urias out of the bullpen to prepare for the postseason. He said Clayton Kershaw and Walker Buehler will start Games 1 and 2 in the Wild Card Round. Game 3 is undecided.
— Ken Gurnick (@kengurnick) September 23, 2020
El manager de los Dodgers aseguró que sigue firme en que sus primeros dos lanzadores para la Serie de Comodines al mejor de tres juegos para arrancar la postemporada serán Clayton Kershaw y Walker Buehler. Gonsolin, May y Urías están en la pelea por el tercer y último lugar de la rotación, sin dejar de lado la posibilidad de que el mexicano sea relevista en los playoffs.