Carl Crawford, el exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado por agredir a Gabriele Washington, su exnovia, durante una discusión sobre la nueva persona con la que ella ha empezado a salir.
La declaración que obtuvo la Policía de Houston con la que se pudo proceder a la detención indica que el exjugador y ahora productor acudió a la casa de Washington.el pasado 8 de mayo, le mostró una pistola, la cual descargó frente a ella, para luego pedirle información sobre su nueva relación.
Gabriele dijo a los investigadores que Crawford la arrojó al piso, estrelló su cabeza contra un muro y la estranguló. Sin embargo, Crawford quedó en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.
Ella pudo escapar gracias a que la hija de ambos, de apenas un año de edad, distrajo a Crawford; entonces pudo llamar a la policía. Crawford abandonó la casa pero siguió amenazando a Washington a través de mensajes de texto.
El incidente ocurrió una semana antes que un niño de cinco años y una mujer fallecieran ahogados en la piscina de la casa de Crawford en Houston.
Séptima Entrada