Luego de que la oficina de Major League Baseball (MLB) puso en licencia administrativa a Trevor Bauer, el estelar lanzador de Dodgers que está enfrentando una investigación por abuso, el equipo de Los Ángeles aún ve lejana la posibilidad de activar a su pitcher y ahora ha decidido suspender una promoción relacionada con él.
No bobblehead night. No merchandise in team store, or on team or MLB websites. #Dodgers are distancing themselves from Trevor Bauer. https://t.co/A73WpRt11d
— Bill Plunkett (@billplunkettocr) July 7, 2021
Desactivado del roster el viernes pasado, los siete días mínimos de la licencia de Bauer están por terminar. Recientemente, el manager Dave Roberts dijo que no cree que Bauer pueda estar de regreso antes del receso del All-Star Game que comienza el próximo lunes 12 de julio.
Una vez que los siete días terminen, la oficina de las Grandes Ligas podría solicitar mantener a Bauer bajo licencia siete días para terminar de hacer las investigaciones necesarias.
Mientras la investigación se resuelve, los Dodgers han decidido quitar de su calendario de promociones la noche en la que regalarían bobbleheads de Trevor Bauer programada para el 19 de agosto, de acuerdo con el L.A. Times. Además, toda la mercancía relacionada con él fue removida de la tienda del equipo, según el OC Register.
NEWS: Dodgers remove Trevor Bauer bobblehead from promotional schedule https://t.co/sYNIU17I4v
— Bill Shaikin (@BillShaikin) July 7, 2021
En días pasados, un reporte de TMZ aseguró que una mujer acusó a Trevor Bauer de haberle causado un fuerte dolor físico y emocional después de dos encuentros recientes. La demandante consiguió una orden de protección contra Bauer bajo la Ley de Prevención de Violencia Doméstica del estado de California. La defensa de Bauer asegura que la relación fue completamente consensuada.