El frío de New York no apagó a los maderos de los Dodgers ni enfrió a los brazos de los angelinos, y de esa manera ambos elementos se combinaron para que la escuadra de Los Angeles venciera 8-0 a los Mets en el Juego 3 de la Serie de Campeonato, con lo que toman ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Dodgers se presentaron en casa con la serie empatada a una victoria por lado y el estar de visita no causó ningún estrago en ellos, situación con la que ahora solo necesitan dos triunfos más para amarrar su pase a World Series.
#DodgersWin!
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 17, 2024
FINAL: #Dodgers 8, Mets 0 pic.twitter.com/liBT4nBqZa
Enrique Hernández sacudió otro jonrón en la postemporada y Shohei Ohtani añadió un cuadrangular de tres carreras para que los Dodgers se encaminaran a esta victoria.
Hernández la desapareció en el sexto inning por el jardín izquierdo-central con un compañero en circulación para su 15to jonrón de por vida en la postemporada. Encaminó así al triunfo a los Dodgers, poniéndoles arriba 4-0. Mientras recorría las bases, el puertorriqueño celebró agitando sus manos hacia los aficionados que acababa de silenciar con el batazo productor de dos anotaciones.
Kiké taking a bite out of the Big Apple. pic.twitter.com/BbT8RkfgQa
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 17, 2024
Ohtani bajó la cortina en el octavo cuando disparó el segundo jonrón de su primera experiencia en los playoffs, un batazo que voló 410 pies hasta la segunda tribuna, apenas ceñido al poste de foul del izquierdo.
Max Muncy jonroneó por segundo juego seguido, un batazo solitario en el noveno cuando ya las gradas del Citi Field se estaban vaciando. Séptima Entrada