En 20 temporadas en Grandes Ligas con New York Yankees, Derek Jeter se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos; sin embargo, fuera del terreno de juego, el shortstop no ha corrido con suerte en cuanto a bienes raíces se refiere.
Recientemente, el New York Post dio a conocer que el excapitán de los Bombarderos del Bronx tendrá que subastar su castillo de New York tras mantenerlo cuatro años en venta sin conseguir ningún comprador.
.@derekjeter’s upstate NY castle is going to auction in December after failing to find a buyer. The Listing has been on and off the market since 2018.
— Zillow Gone Wild ???? (@zillowgonewild) November 10, 2022
Bidding starts at $6.5 million. pic.twitter.com/q0fxwmuTVB
Se estima que la subasta sea por menos de la mitad de su precio inicial en 2018 de 14.75 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente a una oferta mínima de 6.5 millones de dólares, según el Wall Street Journal.
El Castillo Tiedemann, como fue nombrado en honor a los padres adoptivos del abuelo de Jeter, regresó al mercado en marzo de 2021 con un precio de 12.75 millones de dólares, 2 millones menos que la última vez que había sido puesto en venta.
More of the interior pic.twitter.com/KyI2iI8UG0
— Zillow Gone Wild ???? (@zillowgonewild) November 10, 2022
Entre las características de la propiedad inmobiliaria ubicada a menos de 50 millas de Manhattan, destaca una superficie de 9,000 pies cuadrados con una casa de huéspedes adicional de 2,000 pies cuadrados.