Él no está acostumbrado a la mediocridad y por eso ya se le acabó la paciencia. Derek Jeter fue claro en poner un nivel de exigencia a los Miami Marlins para la temporada 2020.
"Necesitamos progresar", explicó el CEO de los Marlins. "Tenemos que darle la vuelta a las cosas. Tenemos que mejorar. Los jugadores tienen que mejorar. Si eres un pelotero joven tienes que estar en el entrenamiento tratando de hacerte un nombre, porque estás tratando de ganarte un trabajo. Estás tratando de mantener un trabajo y tienes que ser mejor, tienes que producir".
Jeter llegó al equipo en 2017 y comenzó a construir a la organización desde el sistema de sucursales, pero en las dos últimas temporadas fue el sotanero en la División Este.
En los dos primeros años el enfoque estuvo en darle forma al trabajo al desarrollo de los jóvenes, y actualmente están rankeados como uno de los mejores en MLB.
“We have an organization that’s layered with talent...I came up in an organization that preached competition, and when you’re ready to play, you’re gonna get the opportunity”
— jeremy taché (@jeremytache) February 24, 2020
- Derek Jeter @SwingsAndMishes pic.twitter.com/fcTjzz3fIy
"Creo que tenemos que ser mucho mejor este año que el pasado. Queremos ver un progreso en la organización. Creo que sí tenemos un mejor equipo, mejores jugadores, pero el tema es que tenemos que salir a jugar mejor", sentenció quien será entronizado al Salón de la Fama.
Los Marlins suman 10 temporadas con marca perdedora y la última vez que jugaron en los playoffs fue en 2003, año en que construyeron el equipo con varios agentes libres para pelear por el título, algo que consiguieron, aunque se desmantelaron al año siguiente. Séptima Entrada