La sensación de esta temporada para los Cincinnati Reds se llama Derek Dietrich, quien ayer pegó tres jonrones en cuatro visitas a la caja de bateo frente a los Pittsburgh Pirates, impulsando un total de seis carreras.
Su primera victima fue el abridor Jordan Lyles, quien al primer lanzamiento le tiró un cambio de 85 millas el cual Dietrich conectó por el jardín derecho mandando al plato a su compañero Eugenio Suárez, más tarde, en la baja de la quinta, fue el relevista Geoff Hartlieb quien lo intentó desestabilizar con una recta de cuatro costuras, pero la pelota terminó detrás de la barda del jardín derecho, esta vez trayendo al plato a Jesse Winker.
Por último en la baja de la séptima entrada, nuevamente enfrentando a Hartlieb, Dietrich consiguió su jonrón 17 de la temporada, impulsando de nuevo a Suárez.
Los Piratas de Pittsburgh la han visto negras esta temporada con Derek Dietrich, ya que les ha pegado cuadrangular ocho ocasiones.
El resultado final fue una victoria de los Rojos, 11-6 en el Great American Ballpark de Cincinnati,el triunfo se lo llevo el derecho Lucas Sims, mientras el descalabro fue para Jordan Lyles. Séptima Entrada.