Los focos rojos se prendieron al interior del vestidor de los Cubs de Chicago luego de que se supiera que tres relevistas del equipo así como el coach de bullpen Chris Young dieron positivos a la prueba del COVID-19.
Cubs announce bullpen coach Chris Young has tested positive for COVID-19, through daily testing process since Craig Driver tested positive.
— Maddie Lee (@maddie_m_lee) April 12, 2021
Relievers Jason Adam, Brandon Workman and Dan Winkler have been placed on 10-day injured list. Corresponding moves to come.
Los diestros Jason Adam, Dan Winkler y Brandon Workman fueron puestos en la lista de lesionados relacionados por coronavirus. En movimientos correspondientes, el equipo activó a Pedro Strop y a Brad Wieck desde el taxi squad así como a Justin Steele, quien llegará desde el sitio alternativo de entrenamiento.
Young es el segundo coach de los Cachorros que da positivo a la prueba. En días anteriores, el coach de primera base Craig Driver anunció el resultado positivo de su prueba, sin embargo, aún no está claro si los contagios están relacionados entre sí.
Justin Steele, Brad Wieck recalled from the alternate site, Pedro Strop selected as a replacement player from the alt site. Cubs officially add that Adam, Winkler and Workman are on the COVID-19 related IL.
— Sahadev Sharma (@sahadevsharma) April 12, 2021
Durante la temporada 2020, los Cubs fueron el único equipo de la MLB que tuvo cero contagios de COVID-19.
La oficina de las Grandes Ligas ha declarado que podría relajar los protocolos contra el coronavirus una vez que el 85 por ciento de las personas involucradas en el “Nivel 1” hayan recibido la vacuna. El “Nivel 1” incluye a jugadores, cuerpo técnico de los equipos, personas del staff y al grupo de viaje del equipo. Pero los Cubs no han alcanzado ese porcentaje.