En la MLB, los Cubs y los White Sox de Chicago tienen una de las rivalidades más interesantes al ser una de las pocas ciudades que cuentan con dos equipos. Len Kasper lo sabe, y después de ser el cronista de los Cachorros para la señal de televisión del equipo, ahora será el nuevo narrador de los Medias Blancas para la señal de radio.
Kasper citó la influencia de la infancia del fallecido Ernie Harwell para hacer el movimiento, así como el deseo de narrar una Serie Mundial.
A huge, enormous THANK YOU. To the @whitesox for welcoming me & the @Cubs for an amazing 16 yrs. The support from the fans is overwhelming. I deeply love the game, this city & the GREAT people w/ the Cubs & Marquee. & now excited to join the Sox/ESPN 1000 family. I’m a lucky dude
— Len Kasper (@LenKasper) December 4, 2020
“Ernie fue el héroe que se convirtió en mentor y buen amigo. (...) Quería pintar la imagen del gran juego de béisbol en la radio, como lo hizo él cuando yo era niño”, dijo un emocionado Kasper. “Quiero narrar juegos de postemporada. Quiero estar detrás del micrófono para narrar una Serie Mundial. Mi carrera dio algunos giros y vueltas increíbles. Perdí la salida de la autopista ".
Kasper estuvo presente cuando los Cubs consiguieron su primer campeonato en MLB desde 1908 al ganar la Serie Mundial de 2016. El equipo llegó a los playoffs en cinco de los últimos seis años, pero no han ganado una serie de postemporada desde 2017. Además enfrentan una nueva en transición después de que Theo Epstein renunció como presidente de operaciones de béisbol y Jed Hoyer fue ascendido para reemplazarlo.
2,400+ games over 16 seasons.
— Marquee Sports Network (@WatchMarquee) December 4, 2020
You were the voice of it all, and more importantly, a great teammate. Thank you @LenKasper. pic.twitter.com/mkrTmOpBuN
Los White Sox ahora están liderados por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Abreu, y algunas estrellas jóvenes como Tim Anderson y el as Lucas Giolito. Llegaron a los playoffs por primera vez desde 2008 y terminaron una racha de siete temporadas perdedoras con un récord de 35-25. Luego reemplazaron al manager Rick Renteria con el miembro del Salón de la Fama Tony La Russa, quien está acusado de conducir en estado de ebriedad.