Si una organización ha pasado por varios problemas esta temporada baja es la de San Diego Padres, pues ha tenido que lidiar con la llegada a la agencia libre de Blake Snell, Nick Martínez, Michael Wacha, Seth Lugo y Josh Hader.
No obstante, parece que los Frailes están empeñados en recuperar algo de lo perdido y la opción más viable hasta el momento parece ser la del lanzador de Milwaukee Brewers, Corbin Burnes.
De acuerdo con Kevin Acee del San Diego Union-Tribune, los Padres están buscando un cambio por el ganador del premio Cy Young en 2021, quien está en camino a convertirse en agente libre la próxima campaña.
Burnes recibirá un aumento en su último año de elegibilidad para el arbitraje, pero después de ganar alrededor de 10 millones de dólares en 2023, su salario en 2024 no será tan caro como algunos de los principales brazos de agentes libres.
Si bien Jeff Passan de ESPN informó el viernes que los Brewers han involucrado a equipos en los últimos días en conversaciones comerciales que involucran a Burnes, sigue sin estar seguro de si el club realmente lo intercambiará esta temporada baja o esperará a la fecha límite comercial de 2024.
Lo anterior después de que el club ganara la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada, dejando una buena oportunidad de hacerlo de nuevo el año que viene.