Los Dodgers de Los Ángeles llevaron a cabo un emotivo homenaje a Kobe Bryant, el fallecido ex jugador de básquetbol que hubiera cumplido 42 años este domingo. Durante el juego, el equipo estableció impresionantes conexiones numéricas con “Black Mamba” que terminaron en una victoria del equipo azul por 11-3 sobre los Rockies de Colorado.
"Kobe!" pic.twitter.com/ZJoeKvV50B
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 23, 2020
Corey Seager pegó el primero de siete home runs al pitcheo número 8 que vieron los bateadores de los Dodgers en el juego, el mismo número que Kobe usó en los primeros años de su carrera antes de cambiar al 24.
Mookie Betts, el pelotero más reciente en firmar uno de los contratos más caros en MLB, pegó el segundo home run del juego en el pitcheo número 42 del juego, la edad que hubiera cumplido Bryant ese mismo día y que fue razón del homenaje. El segunda base Kiké Hernández pegó el tercer home run del juego en el pitcheo 62 del juego, así como los 62 puntos que anotó Bryant ante los Mavericks de Dallas en 2005, uno de los puntajes más altos de su carrera.
En la sexta entrada, Cody Bellinger amplió la ventaja para los Dodgers con otro batazo de cuatro esquinas, siendo su home run 8 de la temporada, que a la vez representó el hit 24 de la campaña para él.
On the 8th pitch? Kobe must be watching. pic.twitter.com/vgZkinAwpN
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 23, 2020
Por último, los Dodgers vencieron a Rockies 11-3, una diferencia que dio la última conexión en el homenaje a Kobe Bryant al ser una diferencia de 8 carreras.
Kobe Bryant y los Dodgers
Kobe fue un gran aficionado de los Dodgers. Durante la temporada de MLB en el año 2000, “Black Mamba” hizo el lanzamiento de la primera bola en Dodger Stadium. Anunció la alineación del equipo en el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Red Sox de Boston, un día después del legendario juego de 7:20 horas la noche anterior y felicitó a Cody Bellinger en un video tras ganar el premio al MVP de la Liga Nacional en la temporada 2019, sólo 15 horas antes de que se conociera su fallecimiento.
Séptima Entrada