El primer juego de la temporada como local siempre es un momento especial y siempre se hace una fiesta para celebrar el regreso del beisbol... y la fiesta de los Colorado Rockies en su duelo inaugural en su parque de pelota tuvo una espectacular celebración.
Ryan McMahon bateó un grand slam en la parte baja de la novena entrada con la que los Colorado Rockies remontaron y dejaron en el terreno a los Tampa Bay Rays al vencerlos 10-7.
WALK-OFF SLAM pic.twitter.com/rTO9HziKOg
— MLB (@MLB) April 5, 2024
Ryan McMahon mandó sobre la barda del jardín entre derecho y central el primer lanzamiento que vio por parte del relevista Jason Adam, lo que desató la locura en un pletórico Coors Field.
Ese fue un final totalmente inesperado, ya que los Rockies llegaron a la novena entrada ganando 6-2 y solo necesitaban tres outs para concretar el triunfo pero vino una ofensiva de cinco carreras de los Rays que le dio la vuelta a las cosas, ya que Tampa Bay se fue arriba 7-6.
The Grand Finale pic.twitter.com/HqrS8O2QQ0
— Colorado Rockies (@Rockies) April 5, 2024
Fue entonces que la escuadra local se las ingenió para llenar la casa y con un out, McMahon hizo volar a Doña Blanca hasta las tribunas del jardín derecho, concretando una espectacular voltereta.
Los Rockies lograron su segunda victoria frente a 48 mil 399 aficionados y gracias a lo anterior, Colorado mejoró a 17-13 su récord en juegos inaugurales en el Coors Field desde 1995. Septima Entrada