Cody Bellinger conectó un home run de dos carreras con el que los Dodgers de Los Ángeles se pusieron al frente 2-0 al inicio del Clásico de Otoño, y el festejo fue algo… peculiar.
Bellinger impuso la nueva moda de celebrar con los pies, no chocando los antebrazos como venían haciendo hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Eso es mejor para su hombro que se zafó durante la celebración del home run que le terminó dando la clasificación a los Dodgers a la Serie Mundial 2020 de la MLB.
Cuadrangular de Cody Bellinger para poner a los #Dodgers 2-0 sobre los #Raysup en la pizarra.pic.twitter.com/Z7kNB7ruyW
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) October 21, 2020
"Creo que seguiré haciendo eso, tal vez toda mi carrera", bromeó.
El tiro de dos carreras de Bellinger le dio a los Dodgers una ventaja de 2-0 en la cuarta entrada y lograron una victoria de 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay el martes por la noche.
En lugar de saltar y chocar los codos, Bellinger, sonriente, corrió hacia su compañero de equipo Max Muncy e intercambió golpecitos con los pies antes de seguir una línea de Dodgers haciendo lo mismo.
Bellinger y Mookie Betts intercambiaron golpes con el pie derecho mientras Justin Turner se reía, Will Smith aplaudía y el manager Dave Roberts parecía sonreír detrás de su mascarilla.
“Lo dije hoy antes del partido: ‘Si le pego a una, no le toco el brazo a nadie’”, dijo Bellinger. “Voy con el pie derecho y fue muy divertido”.
Hubo preocupación por el hombro de Bellinger después de que los Dodgers terminaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta. Dijo que tenía algo de dolor antes de comenzar la Serie Mundial, y su hombro recibió otro golpe en la séptima entrada cuando se estrelló contra la pared del jardín central tratando sin éxito de atrapar el doble de Joey Wendle.