Pareciera que Clayton Kershaw focalizó toda la energía de haberse perdido su apertura del Opening Day para regresar más fuerte. El zurdo de los Dodgers lanzó 5.2 entradas de seis ponches, Cody Bellinger y Mookie Betts pegaron un home run de dos y una carrera, respectivamente, para que Los Ángeles blanquearan a los D-backs de Arizona por 3-0.
“Fue divertido, lo extrañé”, dijo Kershaw al finalizar el juego. “Fue difícil perderme el Opening Day y no sabía cuánto tiempo tardaría en mejorar mi espalda. Se recuperó bastante rápido, así que estaba agradecido de salir hoy. Me sentí bien, fue increíble”.
Kershaw comenzó retirando a diez bateadores en fila. El zurdo no permitió que ningún corredor se pusiera en base hasta que Starling Marte y Christian Walker batearon sencillos consecutivos en la cuarta entrada. Kershaw retiró a los siguientes dos bateadores con un ponche a Kole Calhoun para poner fin a la amenaza.
Al final de su actuación sólo recibió tres hits y ponchó a seis para conseguir la victoria número 170 de su carrera
Kershaw throws 81 pitches in 5 2/3 innings in his first start of 2020: 3 H, 0 R, 0 BB, 6 K. And some notable velo.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) August 2, 2020
El tres veces ganador del Premio Cy Young estaba programado para lanzar su noveno Opening Day el 23 de julio cuando los Dodgers recibieron a los Giants, pero horas antes del juego fue puesto en la lista de lesionados por complicaciones en la espalda.
Betts pegó un home run y un doble antes de salir del juego en la séptima entrada por una lesión en un dedo. Séptima Entrada