Entrando a una temporada baja en la que las cosas pasarán un poco lentas en Grandes Ligas, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, se sometió a una cirugía de cara a la próxima temporada en MLB.
De acuerdo con un reporte de Jeff Passan de ESPN en Estados Unidos, Bellinger se sometió al procedimiento este martes para reparar el hombro derecho que se dislocó al celebrar el home run del triunfo en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta.
Los Angeles Dodgers outfielder Cody Bellinger underwent surgery Tuesday to repair the right shoulder he dislocated celebrating a home run in Game 7 of the NLCS, sources tell ESPN.
— Jeff Passan (@JeffPassan) November 17, 2020
Bellinger is expected to miss 10 weeks, which would put him on track to return by spring training.
Después de que se zafó el hombro, Bellinger y sus compañeros de los Dodgers impusieron moda en la Serie Mundial al celebrar con el pie.
Se espera que Bellinger pierda 10 semanas a partir de ahora, por lo que su rehabilitación terminaría a finales de enero, en las vísperas del Spring Training, semanas antes de que comience la temporada que el sindicato de jugadores espera sea de 162 juegos como tradicionalmente ha sido.