Chris Sale no se arrepiente haberse sometido a la cirugía Tommy John y confirmó que va a regresar físicamente más fuerte después de la rehabilitación de un año que va a tener que hacer.
"Eso hizo que la luz al final del túnel fuera más brillante", dijo durante una conferencia telefónica. "Si me dices que lo único que tengo que hacer es trabajar duro para rehabilitar el codo, lo acepto de buena gana. No hay más discusión. Entonces estoy más confiado en saber que mi codo estará mejor que antes. Espero tener otros 10 años después de esto".
Sale se sometió al procedimiento para reparar el ligamento colateral cubital el 30 de marzo, y se espera que Sale esté fuera de acción entre 14 y 15 meses, por lo que podría regresar a la mitad de la temporada 2021.
El as de Boston dijo que observar e interactuar con varios compañeros y amigos que se realizaron la operación le ayudó a tranquilizarse sobre el proceso de rehabilitación para volver al montículo.
Sale espera poderse rehabilitar en las instalaciones de los entrenamientos de primavera de Boston en Fort Myers, Florida cuando reabran. Séptima Entrada