Las malas noticias no dejan de llegar a New York Yankees. Ahora fue su pitcher abridor, Carlos Rodón, quien tuvo que abandonar el juego del domingo frente a Houston Astros, donde cayeron por pizarra de 9-7, debido a molestias físicas.
De acuerdo con el reporte proporcionado por los Bombarderos del Bronx al finalizar el encuentro, lo anterior se debió a tensión en el tendón de la corva izquierda; sin embargo, no hubo más información al respecto.
Carlos Rodón fue retirado del juego de hoy por rigidez en el tendón de la corva izquierda.
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) August 6, 2023
El lanzador zurdo de 30 años de edad únicamente pudo trabajar por espacio de 2.2 innings en los que le conectaron tres imparables, le anotaron cinco carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales.
Fue en la parte alta del tercer episodio, ya con dos outs en el score, cuando se vio a Rodón comenzar a batallar con sus movimientos hacia home, teniendo que ser asistido por los entrenadores del equipo, así como por el mánager Aaron Boone.
Finalmente, después de una larga plática a un costado de la lomita de las responsabilidades, el originario de Miami, Florida hizo un par de lanzamientos de prueba pero no pudo continuar.