Los New York Yankees recibieron la buena noticia de que el proceso de rehabilitación del abridor Carlos Rodón va por buen camino, luego de que tuvo una sesión de bullpen, justo dos semanas después de que se le diagonisticara un ligero tirón en el codo izquierdo.
Yankees’ Carlos Rodon returns to mound for first time since forearm strain https://t.co/1WVrlgL4WN pic.twitter.com/OvNCILxCIi
— New York Post Sports (@nypostsports) March 24, 2023
El zurdo realizó esa sesión de 15 pitcheos en los campos de entrenamiento de los Yankees en Florida, un trabajo en el que solo realizó rectas, y tras los buenos resultados que se tuvieron, el equipo tiene planeado que repita esa labor en los próximos días antes de participar en sesiones de práctica de bateo en vivo.
“Hemos visto buenos resultados en los últimos días”, señaló Aaron Boone, manager de los Yankees. “Nos sentimos optimistas. Ahora que ha comenzado su programa de lanzamientos y ha recuperado su nivel, todos los días hemos visto algo positivo. Esperamos que todo se mantenga así y que sigamos avanzando”.
Rodón inicialmente sintió las molestias en el codo durante su apertura del 5 de marzo contra los Atlanta Braves, y se proyecta para comenzar la temporada en la lista de lesionados. Con información de MLB.com