De acuerdo con reportes de la revista TMZ Sports, el boricua Carlos Correa puso a la venta su mansión en Houston, Texas, ciudad en la que residía al ser jugador de Houston Astros.
La noticia levantó muchas expectativas de que Correa posiblemente se mude a otra ciudad como Nueva York o Los Ángeles ante una posible firma con Yankees o Dodgers, pues si tuviera alguna clase de acuerdo con Astros mantendría la mansión.
MLB star Carlos Correa is selling his Houston mansion just days away from his official departure from the Astros. https://t.co/qO06ipwAHG
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) March 11, 2022
La casa cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y medio, una alberca y cancha de básquetbol privada en el patio trasero, además de tener amplio jardín y garage para cuatro carros, por lo que se estaría pidiendo un mínimo de 2 millones de dólares por la propiedad.
Correa es uno de los jugadores más cotizados que permanecen en la agencia libre de Major League Baseball, y se espera que en las próximas horas firme un contrato de nueve cifras y por lo menos siete años, siendo New York Yankees y Los Angeles Dodgers los principales interesados luego de que Cubs llegara a un acuerdo con Andrelton Simmons para defender las paradas cortas.
Aunque se desconocen específicamente los detalles del contrato que está buscando, Carlos Correa estaría buscando uno de los pactos más grandes en la historia de Grandes Ligas. Todo indica que esperaría llegar a un acuerdo por más de 325 millones de dólares, por lo que comprar una nueva mansión no representará problema. Séptima Entrada.