Con los parques vacíos, la realidad es que todo lo que se diga en el terreno de juego se puede escuchar por ambos equipos. Tal fue el caso en el juego entre los St. Louis Cardinals contra los Milwaukee Brewers cuando, después de un golpe al guante de Yadier Molina que se marcó como interferencia del catcher, las bancas se vaciaron.
Benches clear in the Cardinals/Brewers game after Yadier Molina was called for catchers interference. Mike Shildt was FIRED UP! pic.twitter.com/fjhNIKn3qz
— Andrew Kauffman (@AndrewABC17) September 16, 2020
Las cosas se encendieron cuando en cuenta en 2-1 del relevista de los Cardinals, Rob Kaminsky, contra el veterano de Milwaukee, Ryan Braun, fue cantado strike por el árbitro del plato John Bacon.
“No, no, no, no. Eso no fue un strike, hombre”, le dijo Braun a Bacon.“No puedes cantar strike sólo por miedo de que él se enfade” dijo el toletero señalando a Molina.
Molina y Braun intercambiaron más palabras antes de que continuara el turno al bate. Dos lanzamientos después, Braun dio un swing a un pitcheo y le dio un batazo a la muñeca de Molina cuando el boricua trataba de atrapar la bola, una jugada que fue marcada como interferencia del receptor, hecho raro en la carrera de 17 años de Moina quien apenas tenía dos interferencias, la primera desde el 25 de septiembre de 2006.
Yadi got hit in the wrist on a catcher's interference, and tensions are rising in Milwaukee. #STLCards
— FOX Sports Midwest (@FSMidwest) September 16, 2020
TV: FSMW
Stream: FSGO pic.twitter.com/R8nfXcQMTL
Después de que Molina fue golpeado en la mano del guante, se paró cerca de la caseta rival. El manager Mike Shildt fue a revisar al receptor puertorriqueño cuando escuchó algo que no le gustó de la caseta de los Brewers.
“No sé quién dijo el insulto. Honestamente, pienso que fue dirigido más hacia mí”, explicó Shildt. “Es posible que yo haya sido un poco irresponsable al mirar hacia el dugout. Eso lo reconozco”
Al preguntársele qué fue lo que enfadó a Shildt, el manager de los Brewers Craig Counsell dijo que fue “un malentendido” entre los managers, pero no dijo más al respecto.