El regreso de Bryce Harper a la primera base era algo que hasta cierto punto mantenía a la expectativa a Philadelphia Phillies; sin embargo, este viernes quedó demostrado que no hay nada de qué preocuparse.
En apenas su tercera entrada jugando a la defensiva desde el 16 de abril de 2022, Harper demostró su habilidad para protagonizar lances increíbles en la inicial, al grado de arriesgar su físico y terminar dentro del dugout.
this new first baseman is pretty good pic.twitter.com/G0js1fOC6s
— Philadelphia Phillies (@Phillies) July 22, 2023
Con el score 2-1 a favor de Cleveland Guardians, las bases limpias y Amed Rosario en la caja de bateo, el cañonero de 30 años de edad logró hacerse de un foul que se dirigía a territorio de nadie, dentro de un cajón al lado del espacio para prensa en el Progressive Field, concretando así el primer out.
“Lo hemos preparado”, dijo el manager Rob Thomson al finalizar el enfrentamiento, “Ahora, solo se trata de acostumbrarse a la velocidad del juego y acostumbrarse a esas situaciones”.
Harper tuvo un rápido regreso de la cirugía Tommy John y desde entonces se había mantenido como bateador designado, pero las necesidades de Philadelphia lo obligaron a intentar un cambio de posición a la mitad de su carrera.