El manager de la novena de los Atlanta Braves, Brian Snitker, anunció a los abridores que subirán a la loma para el juego 1 y 2 de postemporada, quienes buscarán el primer par de victorias para regresar a casa con la ventaja.
Para el primer encuentro, el viernes 8 de octubre, Charlie Morton será el encargado de subir a la loma y abrir el encuentro frente a Milwaukee en su casa. Morton dejó un promedio de carreras limpias de 2.77 en sus últimas 19 salidas en temporada regular. En 13 encuentros de postemporada, incluyendo 12 aperturas, lleva efectividad de 3.38.
Snitker confirmed Charlie Morton will start Game 1 of the NLDS. Morton will throw a few innings to begin tomorrow’s regular season finale.
— Mark Bowman (@mlbbowman) October 2, 2021
Para el segundo encuentro el sábado 9 de octubre, Max Fried tendrá la responsabilidad de llevar a la novena de Atlanta a buscar la victoria. Fried dejó una efectividad de 3.04 en 165.2 entradas de labor en temporada regular, donde tuvo un récord de 14 triunfos y 7 derrotas en 28 aperturas.
Another Max Fried masterpiece.
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) September 25, 2021
Complete game shutout. pic.twitter.com/kjPXXemAZh
Después de lograr su cuarto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, Braves aseguró su pase a la Serie Divisional que dará comienzo el próximo 8 de octubre, donde enfrentarán a la novena de Milwaukee en American Family Park.