Cuando parecía que lo habíamos visto todo con Shohei Ohtani bateando y lanzando a un gran nivel en Las Mayores, llegó Brady Ware de la Universidad de Indianápolis a recordarnos que puede haber algo aún más allá.
El cañonero y serpentinero zurdo logró la increíble hazaña de lanzar sin hit ni carrera, además de batear el ciclo, en el mismo juego; donde se fue de 4-4 y ponchó a 11 bateadores en siete innings en blanco ante la Universidad Drury.
⚾️ | Brady Ware threw a no-hitter AND hit for the cycle IN THE SAME GAME! ????????@ESPNAssignDesk x #SCTop10 pic.twitter.com/6wVqkHYEbe
— UIndy Athletics (@UIndyAthletics) April 7, 2023
Fue en la segunda entrada cuando Ware comenzó con su despliegue ofensivo, conectando un cuadrangular solitario para abrir la pizarra; seguido de un triple productor de tres carreras en su segundo turno al bate del episodio.
Un inning más adelante, el zurdo volvió a aparecer en la caja de bateo, esta vez con un doble impulsor hacia el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de su equipo por 12 anotaciones.
Here’s your look into some behind the scenes ???? from Brady Ware and the Hounds today. Legendary performance from our guy @Bradyware4444 pic.twitter.com/3Os17cgUIl
— UIndy Baseball (@UIndyBaseball) April 7, 2023
Finalmente, Ware completó el ciclo con un sencillo a la pradera derecha en el quinto rollo. Todo esto mientras retiraba a los primeros nueve bateadores a los que enfrentó en el centro del diamante antes de sufrir un descontrol con saldo de dos golpes y una base por bolas.