Los Sultanes de Monterrey preparan una experiencia de Grandes Ligas para sus aficionados luego de dar a conocer que jugarán dos encuentros de exhibición contra los Boston Red Sox en el Estadio Mobil Super, los días 24 y 25 de marzo del 2025.
De esta manera, la casa de los 'Fantasmas Grises' volverá a recibir a un equipo de las Ligas Mayores cuando la escuadra de los patirrojos viaje desde Florida para presentarse en sus dos últimos encuentros de práctica previo a arrancar la Temporada 2025.
RED SOX VS. SULTANES EN EL MOBIL SUPER ????️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) December 9, 2024
¡La @MLB vuelve a México este 24 y 25 de marzo! Los @RedSox enfrentarán a Sultanes en pretemporada. ???? ¡UN GRAN JUEGO DE BEISBOL EN LA SULTANA DEL NORTE! ⚾️
????️ Preventa abonados 2025: 10-15 diciembre
????️ Venta general: 16 de diciembre pic.twitter.com/0lY5swNCPX
Los Sultanes de esta manera van a preparar una gran fiesta para sus aficionados al verse las caras contra una de las escuadras de mayor tradición y con más seguidores fuera de los Estados Unidos, los Boston Red Sox, que jugarán por primera ocasión en su historia en México.
BOSTON RED SOX VS SULTANES DE MONTERREY
- Fechas: Lunes 24 y martes 25 de marzo de 2025
- Lugar: Estadio Mobil Super
Por segunda vez al hilo, los Red Sox van a tener dos encuentros de Spring Training fuera de los Estados Unidos, luego de que jugaran contra los Tampa Bay Rays en marzo de 2024 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana.
Con esta visita, los Sultanes volverán a verse las caras con una novena ligamayorista luego de que jugaron contra los Milwaukee Brewers en 1991 y en 1993 frente a los Atlanta Braves y los Minnesota Twins en el Estadio Monterrey. Posteriormente, en 2008, los Sultanes viajaron a Arizona para verse las caras con los D-Backs en el Chase Field.
Los Red Sox, que son dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora, podrían pisar tierras regiomontanas con un roster en el que cuentan con estrellas como Rafael Devers, Trevor Story, Masataka Yoshida, Lucas Giolito y el mexicoamericano Brenan Bernardino. Séptima Entrada