A unos días de la fecha límite de cambios de MLB, los Red Sox de Boston enviaron a Brandon Workman y Heath Hembree a los Phillies de Filadelfia, dos de los relevistas más confiables de su bullpen en los últimos años, a cambio de Nick Pivetta y Connor Seabold, un lanzador de Ligas Menores.
Phillies have acquired RHPs Brandon Workman and Heath Hembree and cash considerations from the Boston Red Sox in exchange for RHPs Nick Pivetta and Connor Seabold. pic.twitter.com/onrxWB1zFN
— Philadelphia Phillies (@Phillies) August 22, 2020
El cambio ocurrió durante la jornada del viernes en MLB cuando los Red Sox estaban en Camden Yards enfrentando a los Orioles de Baltimore mientras los Phillies enfrentaban a los Braves en el Truist Park de Atlanta.
“Nos gusta Pivetta y Seabold, pero tienes que dar algo para obtener algo”, dijo el gerente general de los Phillies, Matt Klentak. “El bullpen es una de nuestras áreas a mejorar. Estos chicos (que adquirimos) han lanzado en grandes juegos, grandes mercados, carreras por el campeonato. Aún creo que varios de los muchachos en nuestro bullpen son mejores de lo que han mostrado”.
Para los Phillies la adquisición de relevistas como Workman y Hembree era un movimiento más que urgente, pues, con 8.07 de efectividad combinada, el bullpen de Filadelfia es el peor de MLB en lo que va de la campaña.
“Son guerreros, son campeones del mundo, son grandes compañeros”, dijo el director de béisbol de los Red Sox, Chaim Bloom. “Realmente apreciamos todo lo que hicieron”.
Thank you for the Ks & the championships. pic.twitter.com/O3CdKaFiV2
— Red Sox (@RedSox) August 22, 2020
Workman llegó al juego del viernes, antes de ser cambiado alrededor de la séptima entrada, con 4 salvamentos en 4 oportunidades y una efectividad de 2.25 en situación de salvamento, mientras Hembree tiene marca de 2-0 con 5.59 de efectividad en 11 juegos. Ambos fueron parte de los Red Sox que consiguieron el noveno título de su historia en MLB durante la Serie Mundial de 2018.
Séptima Entrada