Boston Bruins y Pittsburgh Penguins, equipos de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos (NHL, por sus siglas en inglés), visitaron la mañana del lunes el Fenway Park, casa de Boston Red Sox, para disputar un enfrentamiento; sin embargo, lo hicieron de una forma muy peculiar.
La primera sorpresa del día la dieron los integrantes del equipo local, quienes descendieron del autobús en el que se transportaban con uniformes retro de los Red Sox, así como bates y guantes.
Batters up. ⚾️ pic.twitter.com/51aWZ8kMku
— Boston Bruins (@NHLBruins) January 2, 2023
Las acciones no quedaron ahí, pues posteriormente los Bruins saltaron al terreno de juego y aprovecharon el momento para tomarse una foto grupal, muy parecida a la que las novenas se toman en el Día Inaugural.
"Son una combinación de 'Field of Dreams' y de '8 Men Out'", bromeó el entrenador de los Bruins, Jim Montgomery, antes del partido.
So, who’s on first? pic.twitter.com/tYMPVhiIiX
— Boston Bruins (@NHLBruins) January 2, 2023
Por su parte, los Penguins no se quisieron quedar atrás y al igual que sus rivales, se uniformaron con equipamiento de Pittsburgh Pirates, incluídos los arreos de catcher y gorros para el frío.
El conjunto que ese día fungió como visitante tampoco dejó pasar la ocasión para tomarse la foto del recuerdo, solo que a diferencia de su rival, ellos lo hicieron en el clubhouse.
Burgh Proud ???? pic.twitter.com/qBo8WofAdR
— Pittsburgh Penguins (@penguins) January 2, 2023