El que fuera catalogado como el mejor prospecto de pitcheo de Los Angeles Dodgers, Bobby Miller, volvió a firmar otra extraordinaria apertura en su temporada de debut en la Major League Baseball (MLB).
En apenas la cuarta apertura de su carrera, el derecho de 24 años de edad consiguió su tercer triunfo, siendo pieza clave para que los dirigidos por Dave Roberts se impusieran a Philadelphia Phillies por pizarra de 9-0.
Bobby Miller's ERA in his first four starts? 0.78 pic.twitter.com/3rhL4rgN97
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 10, 2023
Miller trabajó por espacio de seis innings, durante los cuales le conectaron únicamente tres imparables, no le anotaron carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a siete rivales para dejar en 0.78 su efectividad.
Detrás de Miller, Andre Jackson también selló un hermético relevo largo de tres entradas, en las que permitió tres hits, no le hicieron daño, no dio pasaportes y recetó tres chocolates para conseguir su segundo salvamento del año.
Bobby Miller, Unfair 98mph Sinker. ????
— Rob Friedman (@PitchingNinja) June 10, 2023
7th K pic.twitter.com/C01vEn98bS
Por su parte, la ofensiva estuvo comandada por J.D. Martínez y Mookie Betts, el primero de ellos con una noche de 4-1, una carrera anotada y tres carreras producidas; mientras que el segundo de 4-2 con dos anotaciones y dos impulsadas.