Para llegar a Grandes Ligas no solo debes de ser un pelotero que sepa resolver las jugadas de rutina de una manera 'perfecta' sino también el realizar jugadas fuera de lo normal, atípicas o 'imposibles' sin importar la posición en que jueguen a la defensiva.
Y eso fue justo lo que el novato Bo Naylor hizo frente a los Kansas City Royals, cuando no solo evitó que el pitcheo se convirtiera en wild pitch sino que tiró a segunda y sacó al corredor de una manera inexplicable...
Bo Naylor just 360 no-scoped an actual base runner pic.twitter.com/dhTgPTMK3a
— Fuzzy (@fuzzyfromyt) June 28, 2023
Así es, el joven catcher de los Cleveland Guardians realizó una espectacular jugada en la que esperaba un 'pitch out' para prender al corredor y en lugar de eso tuvo que estirarse para quedarse con una recta de 92 millas de Trevor Stephan.
El corredor que fue atrapado en la jugada fue Nick López, quien un turno antes se había embasado en una jugada de selección, y al primer pitcheo que le hicieron al siguiente bateador (Freddy Fermín), se fue el robo de la segunda almohadilla frente al catcher novato, quien lo sacó de manera espectacular.
Bo Naylor, hermano de Josh quien también juega con los Guardians, está en su segunda temporada en Grandes Ligas, después de que en 2022 vio acción en cinco juegos. Este año, Bo ya ha tenido participación en siete duelos, seis de ellos a partir del 18 de junio. Séptima Entrada