El manager de San Diego Padres, el veterano Bob Melvin, se perderá varios juegos al frente del equipo pues declaró que se someterá a una cirugía de próstata este miércoles 11 de mayo, procedimiento del cual los médicos descartan que sea cáncer, sin embargo, estarán haciendo un seguimiento muy puntual para eliminar completamente la posibilidad.
“Es lo que es”, dijo Melvin. “Con suerte solo me perderé la gira, pero espero que sea menos que eso. Ese probablemente es el cronograma”.
Bob Melvin announces that he's going to have prostate surgery tomorrow and discusses today's roster moves involving Wil Myers, Luke Voit, CJ Abrams and Trayce Thompson: pic.twitter.com/CnhaBvcrMn
— 97.3 The Fan (@973TheFanSD) May 10, 2022
Melvin dijo que ha estado sintiendo varios síntomas desde que el equipo regresó de un viaje por carretera el miércoles 4 de mayo por la noche. Un día más tarde estuvo en el estadio, pero no dirigió al equipo en la derrota por 2-1 frente a Miami Marlins. El coach de banca Ryan Christenson tomó su lugar.
En su anuncio, el manager se mostró molesto de que la gerencia del equipo haya manejado el tema como un problema gastrointestinal.
Padres Manager Bob Melvin announced his upcoming prostate surgery. And, the Monarch School in Barrio Logan is slated to open a new facility dedicated to visual and performing arts.
— NBC 7 San Diego (@nbcsandiego) May 11, 2022
This is #WhatsUp:https://t.co/CBhnKKmhLr pic.twitter.com/7e7QCERUxd
Los Padres contrataron a Melvin en octubre luego de que pasara 11 temporadas en Oakland. Bajo su mando, San Diego arrancó la campaña con marca de 19-11 a pesar de las lesiones de la superestrella dominicano Fernando Tatis Jr. y otros jugadores de impacto.