A diferencia de los Dodgers, la rotación de los Rays de Tampa Bay ha tenido más lugares asegurados durante esta postemporada y para el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de MLB, el equipo saltará al terreno de juego con Blake Snell.
Snell fue el encargado de abrir el Juego 2 del Clásico de Otoño en las Grandes Ligas y tiró sin hit ni carrera hasta la quinta entrada para que los Rays se pusieran en el camino de una victoria final por 6-4 en ese encuentro. El primer imparable que recibió fue un home run de Chris Taylor que redujo una ventaja parcial a 5-2.
En aquel partido la situación era ganar para empatar la serie o perder y dejar que los Dodgers se adelantaran 2-0, pero ahora, el reto conlleva mucha más presión, pues ganar significará rescatar la temporada de Tampa Bay, reto del que no huye.
#Rays #WorldSeries notes on dealing with an elimination game, possible lineup changes, impact of #Dodgers pitching plans, history of 3-2 leads, revisiting Margot steal, more https://t.co/LnvceUfblA
— Marc Topkin (@TBTimes_Rays) October 27, 2020
“Estoy muy emocionado”, dijo Snell. “Va a ser un partido que tenemos que ganar. Estoy emocionado de estar en una posición en la que puedo lanzar el Juego 6. (...) Ese es un equipo difícil allí, y vamos a tener que seguir jugando un béisbol muy, muy bueno”.
Después de Charlie Morton, quien llegó al Clásico de Otoño en MLB con el mejor promedio de carreras limpias admitidas (0.57), Snell es el mejor lanzador en la rotación de los Rays.