Batear una pelota es, sin duda, la cosa más difícil de hacer en cualquier deporte; más si estamos hablando de la MLB, considerada la mejor liga de béisbol del mundo. Sin embargo, a veces los cálculos pueden salir mal aunque seas un experimentado jugador en las Grandes Ligas.
Los Yankees se enfrentaban vs. Pirates en uno de los partidos de exhibición del Spring Training 2021 cuando Tony Walters estaba en la caja de bateo. En cuenta de 2-2 y dos outs, el receptor de Pittsburgh quería hacer un contacto que le diera a su equipo posibilidades de empatar el juego cuando perdían por 3-4 en la sexta entrada.
Lmaoooo pic.twitter.com/s4Z6IadMOU
— Eric Hubbs (@BarstoolHubbs) March 13, 2021
Las cosas no salieron como lo esperaba, pues, el catcher, además de terminar con la entrada ponchándose, fue golpeado en la entrepierna.
Tony Wolters debutó en 2016 con los Colorado Rockies, equipo del que fue el receptor titular alternando con Chris Iannetta. Después de la temporada de 2020, eligió ir a la agencia libre y los Pirates le extendieron una oferta con un contrato de ligas menores.