Apenas en los primeros momentos del All-Star Game, los jardineros de la Liga Americana montaron un espectáculo en sus respectivas praderas, comenzando con el cubano-mexicano Randy Arozarena, quien hizo una sensacional atrapada en la pradera derecha del T-Mobile Park, sede del Juego de Estrellas MLB 2023.
Freddie Freeman conectó una línea al jardín izquierdo que tomó bastante distancia, sin embargo, la figura salvadora de Randy apareció en la pradera dando un salto que le robó al inicialista de los Dodgers al menos un extrabase.
You're joking...
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) July 12, 2023
Randy joins in on the fun! pic.twitter.com/k1NwFdoGpX
Momentos más tarde, el autor de la Randymanía siguió dando de qué hablar cuando disparó el primer imparable del encuentro. La pizarra se abrió hasta el segundo episodio cuando su compañero de los Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, conectó un cuadrangular solitario.
Los compadres hacen dupla en el Juego de Estrellas
Pero la atrapada de Arozarena no fue la primera espectacular que se dio, ya que esa fue precedida por una espectacular joya de “El Bombi”, Adolis García, quien fildeó un batazo del venezolano Ronald Acuña Jr.
ADOLIS!
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) July 12, 2023
Adolis García robs Ronald Acuña Jr. to start the All-Star Game! pic.twitter.com/FkcEaKBvUB
El jardinero de los Rangers tuvo que luchar contra un sol brutal en el jardín derecho, luego saltó por encima del hombro contra la pared para realizar un espectacular primer out del All-Star Game 2023. Séptima Entrada