Los confiables habituales de Oakland, Marcus Semien y Khris Davis, impulsaron un par de jonrones, Mark Canha hizo una atrapada para salvar el juego contra la pared y el derecho Chris Bassitt dio la apertura de su vida.
Ahora, los poderosos Atléticos están de vuelta en una posición familiar de otoño: un juego de playoffs en el que el ganador se lo lleva todo con la temporada en juego.
Same time, same place tomorrow #RepTheTown | @budweiserusa pic.twitter.com/a2QFR5xVjV
— Oakland A's (@Athletics) September 30, 2020
Semien y Davis conectaron temprano y el bullpen de Oakland apenas logró contener a José Abreu y los White Sox de Chicago en el final para una victoria 5-3 el miércoles que envió la serie de playoffs de la Liga Americana a un decisivo Juego 3.
Los Athletics perdieron en el juego de comodines de la Liga Americana en cada una de las últimas dos postemporadas, lo que brindó una motivación adicional para ganar la división y ganar una serie más larga.
“Se siente bien. Tenemos hambre de más victorias”, dijo Semien. “Mañana puede pasar cualquier cosa. Es como el Juego 7”.
El relevista de los Atléticos, Jake Diekman, permitió una carrera en la novena entrada con un pasaporte, luego retiró al gran bateador Abreu con un rodado para terminar el juego e incluso mandar la Serie de Comodines, al ganar dos de tres, a un solo juego que definirá todo.