Las malas noticias llegaron temprano el lunes a la MLB cuando se anunció que el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Astros de Houston y White Sox de Chicago en Guaranteed Rate Field fue pospuesto debido a las inclemencias del clima.
El mal clima hizo de las suyas en Chicago y el juego 4 de Serie Divisional entre Astros y White Sox ha sido pospuesto para mañana ???? pic.twitter.com/BXlcqzydcY
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) October 11, 2021
El encuentro se llevará a cabo este martes a las 14:07 ET/ 13:07 CT en lo que originalmente sería un día de descanso para ambas novenas. En caso de que el compromiso se extienda a un quinto juego, éste se llevará a cabo el miércoles, como se tenía programado originalmente.
Houston lleva ventaja en esta serie por 2-1 sobre Chicago, quienes lograron su primera victoria el domingo gracias a los jonrones de Leury García y Yasmani Grandal, así como un cierre perfecto del bullpen retirando en orden a la ofensiva rival desde la quinta entrada para amarrar el 12-6 a su favor, evitando ser barridos y forzar a un Juego 4.
El manager de los White Sox confirmó que el cubano-americano Carlos Rodón se mantiene en el plan para abrir el juego del martes, mientras que el de los Astros aseguró que aún está indeciso. El mexicano José Urquidy estaba programado para abrir el lunes, pero con el día extra de descanso, Dusty Baker estaría analizando la posibilidad de abrir con Lance McCullers Jr.