El refuerzo estelar de los Angels, el tercera base Anthony Rendón, está en duda para llegar disponible al Opening Day de Grandes Ligas (MLB), pues está lidiando con rigidez en un músculo oblicuo derivado de un swing que hizo en un juego interescuadras el miércoles 15 de julio.
One day we want to be as cool as Anthony Rendon. Please RT if you feel the same. pic.twitter.com/9f7BX5NNzu
— FOX Sports West (@FoxSportsWest) July 11, 2020
Rendón, quien firmó un contrato por siete años antes de esta temporada, no participó en el juego interescuadras del viernes y tampoco estuvo en la alineación el sábado.
El nuevo tercera base de Los Ángeles está minimizando la lesión, pero el manager Joe Maddon dijo que esas lesiones pueden ser complicadas, por lo que todo lo que los Angelinos pueden hacer es esperar que Rendon esté listo para el partido inaugural de la temporada regular el viernes 24 de julio en Oakland.
“Realmente no tengo idea”, dijo Maddon. “De su boca, dice que actualmente está bastante bien, pero no sabes con algo como esto. Cuando escucho estas cosas, día a día, solo sé paciente. Y ni siquiera quiero hacer conjeturas porque realmente no lo sé. Quiero creer que estará listo, pero si no, tendremos que tener un 'Plan B' listo”.
Ese Plan B parece ser David Fletcher, quien comenzaría en la tercera base hasta que Rendon esté listo. Comenzó en la tercera base en el juego interescuadras del viernes y tiene mucha experiencia en el puesto con 123 juegos. Séptima Entrada