La pregunta es: ¿qué hubiera pasado si se barre al llegar al home en lugar de llegar de pie? Los Houston Astros ahora tienen una preocupación cuando está por abrirse la temporada, ya que el venezolano José Altuve salió del juego frente a Kansas City por un golpe.
En la cuarta tanda, Altuve anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel, pero justo cuando se preparaba para pisar el home, el intermedista hizo contacto con el receptor colombiano de Kansas City, Meibrys Vilora, quien tomó el tiro del jardinero e intentaba tocar al corredor.
"Tenemos fe en que estará listo para el viernes", comentó el manager del equipo, Dusty Baker. "Vamos a revisarlo mañana (miércoles) para ver en qué punto está. Normalmente un día después uno está muy adolorido".
I wonder how many MLB fans will enjoy this GIF of Jose Altuve stacking it... pic.twitter.com/mTjiYHlmGY
— Dan (@DanClarkSports) July 21, 2020
Tras el golpe, el venezolano permaneció tirado unos momentos y después salió del campo caminando. El equipo simplemente reportó que su situación será evaluada día a día. Los Astros debutan en la Temporada 2020 el viernes, enfrentando a los Seattle Mariners. Séptima Entrada