Los aficionados del Dodger Stadium lanzaron pelotas de béisbol al terreno de juego, aparentemente al jardinero izquierdo de Jurickson Profar, y luego tiraron basura que causó una demora de 12 minutos durante la séptima entrada del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el domingo por la noche entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.
El Juego 2 de la Serie Divisional de entre #Dodgers y #Padres tuvo que ser suspendido luego de que aficionados arrojaron objetos, entre ellos una pelota, al terreno de juego ❌pic.twitter.com/HE8ZhDpEjc
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) October 7, 2024
Profar le había robado un jonrón a Mookie Betts en la primera entrada, metiendo la mano en las gradas detrás del muro bajo del jardín izquierdo. Mientras Betts rodeaba las bases, Profar saltó arriba y abajo durante varios segundos, de vuelta al plato, antes de darse vuelta y lanzar la pelota al cuadro interior.
Con San Diego liderando 4-1 y Yu Darvish calentando para la parte baja de la séptima, los aficionados parecían estar gritándole a Profar, quien les hizo un gesto con el brazo derecho.
Se lanzó una pelota. Profar se acercó a la pelota mientras el árbitro del jardín izquierdo Adrian Johnson se le acercaba, pronto se le unieron el mánager de los Padres Mike Shildt, los jugadores de San Diego y más árbitros. Profar gritó y señaló antes de que su compañero de equipo Xander Bogaerts lo rodeara con el brazo y los jugadores de los Padres, incluido Darvish, formaran un grupo.
Things are getting heated at Dodger Stadium. pic.twitter.com/hfIWFoouiG
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 7, 2024
El personal de seguridad de los Dodgers intentó identificar a los fanáticos que causaron el problema, y el locutor de megafonía Todd Leitz le dijo a la multitud: "Les pedimos que no arrojen objetos al campo".
Había basura en la pista de advertencia en el jardín derecho cerca del bullpen de los Padres.
Después de la séptima entrada, San Diego celebró una breve reunión de equipo en su dugout.