Por si a los Astros de Houston les faltara algo esta pretemporada, un aficionado dueño de un abono para la temporada regular, está demandando al equipo por poner un “producto deficiente en el terreno” durante el escándalo por el robo de señas perpetrado en la temporada 2017, de acuerdo con Los Angeles Times.
La demanda, presentada por el titular de los boletos para toda la temporada, Adam Wallach, afirma que los Astros “cobraron excesivamente” a los aficionados mientras el equipo faltaba al reglamento de las Grandes Ligas.
Wallach explica que los Astros engañaron, no sólo al deporte, sino en particular a los aficionados al “cobrarles engañosamente por boletos de temporada mientras a sabiendas y de forma encubierta participaron en un esquema de robo de señas en violación a las reglas de las Grandes Ligas de Béisbol”. Al hacerlo, alega que los Astros “pusieron en secreto un producto deficiente en el campo”.
La demanda presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Houston, solicita que se ordene al equipo compensar a todos los titulares de boletos de temporada, lo que el caso llama “Incrementos inapropiados” en el precio de 2017 a 2020. La demanda incluso solicita que se prohíba al equipo aumentar los precios de los abonos al menos durante dos años.
Séptima Entrada