Los New York Yankees se preparan para presentarse de nuevo en un juego de playoffs, donde enfrentarán a los Kansas City Royals en la Serie Divisional de la Liga Americana... y para empezar, el equipo neoyorquino planea enviar a Gerrit Cole y Carlos Rodón al centro del diamante.
Los 'Bombarderos del Bronx' terminaron en el primer sitio de la División Este y de toda la Liga Americana, lo que le permitió descansar en el arranque de los playoffs (Wild Card), por lo que será hasta este sábado 5 de octubre cuando se presenten en el diamante.
October Air. #RepBX pic.twitter.com/wM3N3Rn37y
— New York Yankees (@Yankees) October 2, 2024
Luego de haber jugado por última ocasión el domingo anterior, en el último día de la temporada regular, los neoyorquinos descansaron mientras esperaban que se definiera a su rival... y después de tan solo dos juegos de la Ronda de Comodines, los Kansas City Royals son los que se llevaron ese boleto.
Una vez conociendo a su contrincante para la Serie Divisional, los Yankees ya empiezan a dar más detalles de cómo se presentarán para los duelos frente a los Royals, y es así que se anunció a sus dos primeros abridores:
Juego 1
- Gerrit Cole
Juego 2
- Carlos Rodón
????Yankee Stadium. #RepBX pic.twitter.com/xN3rJ2QuXB
— New York Yankees (@Yankees) October 2, 2024
El equipo de New York tendrá a su as, Gerrit Cole para el encuentro del sábado 5 de octubre. Cole terminó la temporada regular con marca de 8-5, luego de 17 apariciones, con una efectividad de 3.41.
Por su parte, Carlos Rodón estará en el centro del diamante del Yankee Stadium el domingo, en el Juego 2. El zurdo nacido en Miami se presentará luego de tener su mejor campaña en las Ligas Mayores, donde ganó 16 juegos, siendo el pitcher con más triunfos del equipo este 2024. Séptima Entrada