Showtime en Los Angeles. Después de amarrar el pase a los playoffs como el equipo mejor sembrado de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers van a salir a escena de nueva cuenta y será para enfrentar a sus acérrimos rivales en la Serie Divisional.
Después de cinco días de espera (y de solamente practicar), la novena angelina saltará este sábado al diamante del Dodger Stadium para verse las caras con los San Diego Padres, novena con la que se disputará el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Getting game-ready. pic.twitter.com/YqgEMszyN6
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 4, 2024
Y para comenzar la fiesta de los playoffs, la escuadra de los Dodgers presentó un cambio en el orden de sus pitchers abridores para los dos choques iniciales frente a los Padres.
- Juego 1: Yoshinobu Yamamoto
- Juego 2: Jack Flaherty
Yamamoto abrirá el primer juego el sábado y Flaherty se encargará del segundo el domingo en el Dodger Stadium. Los cambios se hicieron a fin de que Yamamoto pueda estar disponible para un posible quinto encuentro con un día extra de descanso, como lo ha hecho en cada salida esta temporada.
Dodger Stadium is ready for October baseball. pic.twitter.com/RFrqDEq64P
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 4, 2024
DODGERS VS PADRES SE ESTÁ HACIENDO UN CLÁSICO
La Serie Divisional enfrenta a los Dodgers contra los Padres por tercera vez en cinco años. Los Padres ganaron 3-1 en 2022 y los Dodgers barrieron 3-0 en 2020 en su camino a ganar la Serie Mundial en la campaña acortada por la pandemia.
Los rivales de división se conocen muy bien. Los Padres tuvieron marca de 8-5 contra los Dodgers en la temporada regular, y pelearon por el título de la División Oeste de la Liga Nacional hasta el final.
Poseer el mejor récord en el béisbol les dio a los Dodgers un descanso esta semana. Pasaron el jueves usando una máquina de lanzar de alta velocidad para la práctica de bateo, trabajando en los fundamentos y participando en un juego simulado mientras el decisivo tercer duelo de la Serie de Comodín de la Liga Nacional entre los Mets y los Cerveceros se mostraba en las pantallas de video del estadio.