Con la salida de Joey Gallo de New York Yankees, el mánager Aaron Boone comenzó a buscar opciones para cubrir su lugar en los jardines, teniendo como principal opción a Giancarlo Stanton, quien dejaría de desempeñarse únicamente como bateador designado.
Pese a lo anterior, Stanton podría no desempeñarse en la pradera izquierda, posición que ocupaba Gallo, como estaría pensado; sino que este pasaría a cubrir el jardín derecho, intercambiando con Aaron Judge.
Judge, Stanton, Bader autograph signing. pic.twitter.com/4PFE5cpETO
— Dugout Station (@DugoutStation) February 22, 2023
Esto después de que el martes, una vez finalizado el entrenamiento de los Bombarderos del Bronx, Stanton declarara sentirse con una mayor fluidez a la ofensiva, cuando también forma parte de la defensiva.
“Al estar en los jardines, estás más involucrado en el juego, mientras que como bateador designado estás adentro la mayor parte del tiempo, manteniéndote abrigado y bateando, y mirando el juego desde la televisión”, comentó el cañonero de 33 años de edad.
Stanton. Judge. Rizzo. pic.twitter.com/K9qu2dTo49
— Yankees Videos (@snyyankees) February 20, 2023
Por su parte, ‘El Juez’ dijo no tener problema de disputar algunos encuentros en el jardín izquierdo, que además es el más amplio del Yankee Stadium.
“Si necesitamos poner a Big G en el jardín derecho en el Yankee Stadium, muévanme a la izquierda, no me importa”, dijo Judge. “No me importa cambiar de lugar, así podemos tener a Bader, a mí y a Big G por ahí”.