Aaron Judge y Giancarlo Stanton volvieron a estar juntos en el diamante, y aunque se fueron de 8-0, los New York Yankees vencieron 4-1 a los Houston Astros para sumar siete triunfos consecutivos, con lo que siguen firmes como líderes de la División Este.
Judge regresó después de haberse lesionado el 20 de abril en el Yankee Stadium frente a los Kansas City Royals, mientras que Stanton volvió el martes, y este viernes ocupó el cuarto peldaño en el orden al bat, yéndose en blanco en cuatro viajes al plato.
Las lesiones han impedido que los Yankees cuenten con todas sus estrellas y este apenas fue el cuarto juego de la temporada (sí, el cuarto) en que Judge y Stanton están juntos, ya que solo jugó en los tres primeros duelos de la temporada antes de irse a la lista de lesionados.
Los 'Bombarderos del Bronx' anotaron dos veces en la tercera tanda y dos más en la séptima entrada, mientras que el abridor James Paxton y cuatro relevos se combinaron para solo admitir una carrera.
Yankees sigue de líder de la División Este cómodamente con su marca de 48-27, con lo que le sacan 5.0 juegos a los Tampa Bay Rays y 7.0 a los Boston Red Sox. Mientras, los Astros están 48-29 y encabezan el pelotón del Este con 8.5 juegos de ventaja sobre los Texas Rangers.